Atrás

KTM CHILE PRESENTÓ A SU NUEVO EMBAJADOR E INSTRUCTOR DEL SEGMENTO ADVENTURE

Se trata de Felipe Iturra, quien aplicará toda su experiencia en el segmento de las motos Adventure para liderar programas de manejo organizados por KTM Chile tendientes a desarrollar y fortalecer las habilidades off road de los alumnos a lo largo del año 2017. Los cursos se realizarán en un predio ubicado en Pirque, el cual cuenta con dos circuitos de 11 kilómetros cada uno.

1 - Felipe Iturra impartirá numerosos cursos durante 2017.

Comunicado

KTM Chile presentó a Felipe Iturra como su nuevo embajador e instructor para el programa de actividades off road a realizar durante 2017.

Con una amplia experiencia en el segmento del motociclismo Adventure, y varios años impartiendo clases a pilotos de todos los niveles, Iturra pasó ahora a formar parte del staff de la colaboradores de la marca líder en la performance fuera de pista.

"Estamos trabajando un plan de acciones bien amplio para el próximo año, la idea es que nuestros clientes puedan desarrollar sus capacidades sobre la moto bajo la supervisión de un instructor certificado y en un ambiente controlado", precisa Jan Spaarwater, gerente de KTM Chile.

Las clases para la conducción Adventure que realiza Iturra, se imparten en un predio ubicado en Pirque, que cuenta con dos circuitos de 11 kms cada uno. "Primero evaluamos a los pilotos-alumnos, donde reconocemos sus fortalezas y pulimos algunas debilidades. Luego trabajamos el equilibrio, posiciones de manejo, frenadas de emergencia, técnicas de viraje, ascensos y descensos, entre otros aspectos", explica Felipe.

 2 -

Datos y recomendaciones mecánicas, mantención y protección de la motocicleta son también parte del programa que tiene a su cargo: "A medida que el curso avanza, los alumnos tienen nuevas dudas y quieren resolverlas. Esto es una pasión, pero es importante estar preparado para enfrentar complicaciones en la ruta".

El nuevo KTM InstruKtor será, a la vez, el líder de los paseos para motos big trail y de las clases que se imparten en los KTM Training Day.

Felipe Iturra impartirá numerosos cursos durante 2017.

Felipe Iturra impartirá numerosos cursos durante 2017.