Atrás

KTM Adventure Tour Laguna Verde

Destino: Laguna Verde, V Región
Participantes: 17 Pilotos más 3 acompañantes e INSTRUCTOR KTM/Guía Felipe Iturra
Kilómetros de la actividad: 342 kms total, 85% on - 15% off

La cita para nuestro Adventure Tour de Mayo fue en la casa de KTM Santiago, bien temprano y desafiando las bajas temperaturas de estos días. Aquí compartimos detalles de la ruta, precauciones y recomendaciones para llevar a cabo una gran jornada. Montamos nuestras Grandiosas y nos dirigimos hacia nuestro destino, a unos 200 kms aproximadamente de los cuales un 20% seria ruta offroad de nivel básico - intermedia con un grip de lujo gracias a las lluvias de días previos.

A traves de la autopista Costanera Norte conectamos con la Ruta 68, desde aquí debíamos seguir rumbo hasta el camino El Toro - Curacavi al sector de Cerro Viejo donde se encontraba nuestro primer tramo offroad del día el que se sorteo sin ningún inconveniente y disfrutando de su sinuoso camino. Seguimos por la ruta F760 - Colliguay haciendo el segundo tramo offroad mayormente en descenso y luego empalmar con camino Lo Orozco. Desde ese punto nos dirigimos a la Ruta 68 para continuar hacia el camino La Pólvora  donde conectamos la cuesta Balmaceda (offroad) que nos llevo finalmente a Laguna Verde.

En Laguna Verde repusimos energías con un rico almuerzo. Luego partimos desde el restaurant a la playa Las Docas, a unos 8 kms aprox. (offroad) entre bosques de Pino, donde disfrutamos del paisaje y el gran día que nos toco ademas de contemplar nuestro hermoso mar. Posterior a charlas, anécdotas, etc entre el grupo de Pilotos emprendimos el retorno hacia Santiago a través de la cuesta Balmaceda aprovechando el offroad hasta el ultimo momento. Desde el camino La Pólvora hasta la Ruta 68 a Santiago cerrábamos una jornada llena de buenos momentos y de un grupo de gran nivel.

Se agradece a todos los Pilotos por la buena onda!