Atrás

KTM Adventure Tour Abril

Destino: Santa Cruz, VI Región

KTM Adventure Tour 14 de Abril 2017
Destino: Santa Cruz, VI Región
Kilómetros de la actividad: 496 kms total, 90% on - 10% off

El día comenzó temprano para nuestro cuarto KTM Adventure Tour del 2017 donde nos encontramos a las 8:30hrs en la conocida Copec de Costanera Norte. Aquí compartimos un café y conocimos a los Pilotos que participarían en nuestro Adventure Tour KTM. Luego, antes de montar nuestras Grandiosas dimos algunos detalles de la ruta para salir de Santiago y no tener inconvenientes, mencionando la siguiente parada entre otros detalles. La distancia entre nuestra partida y el destino eran de 260kms aproximadamente de los cuales un 15% seria ruta offroad de nivel básico-intermedio.

La salida de Santiago fue a través de la Autopista del Sol hasta llegar al by pass de Melipilla donde tomamos dirección al Sur, continuamos hacia Chocalan donde hicimos la primera parada para que las motos con menor autonomía recargaran combustible para llegar sin problemas al destino. Del punto anterior salimos recorriendo caminos interiores de la Provincia de Melipilla pasando por la entretenida cuesta Los Guindos hasta llegar al sector de 'Casas de Lata’ donde hicimos el primer tramo Offroad de la ruta. Luego el camino seguiría en sentido Sur hasta el sector cercano a la Palmilla donde estaba nuestro 2do tramo Offroad ‘Las Cortaderas’ y finalizando en la ruta I72 donde tomamos dirección hacia Lolol para llegar finalmente a la Viña Santa Cruz, nuestro destino.

En la Viña Santa Cruz repusimos energías con un rico almuerzo, compartiendo junto a los Pilotos y disfrutando un lindo día soleado mirando la amplia Viña. De aquí nuestro siguiente panorama era visitar el Museo del Automóvil de Colchagua que esta dentro de la misma Viña, donde hay poco más de 50 automóviles de todas las épocas y unas 30 motocicletas entre ellas algunas de la colección del gran Comediante Coco Legrand. Cerca de las 17 horas comenzamos el retorno hacia Santiago, realizando un recorrido por la Provincia de Colchagua donde pasamos por Chepica y el embalse Convento Viejo hasta llegar a Chimbarongo donde empalmamos con la Ruta 5 hacia Santiago.

Culminaba una gran jornada, sin ningún problema y llena buenos momentos. Los Pilotos un 7!!