Atrás

KTM Adventure Tour 29 de Julio 2017

Destino: Chincolco, V Región

1 -

Participantes: 13 Pilotos más INSTRUCTOR KTM/Guía Felipe Iturra

Kilómetros de la actividad: 362 kms total, 80% on - 20% off

3 -

Nuestra aventura comenzaba como de costumbre en la casa de KTM Santiago. La cita reunió 13 Pilotos para una nueva versión de nuestro Adventure Tour Chincolco desafiando las bajas temperaturas de la capital donde el entusiasmo no escaseaba. Luego de una charla de seguridad nos dirigimos a nuestras Grandiosas para emprender rumbo hacia San Felipe donde realizaríamos la primera parada para recargar combustible y cubrir los 162 kilómetros que teníamos desde este punto hacia Chincolco ida y vuelta por ruta mixta On/Off.

5 -

Desde San Felipe seguimos ruta hacia Putaendo donde hacemos un tramo de cuesta Onroad por el sector de El Tártaro que nos sirve como calentamiento para luego tomar el desvío hacia Alicahue, aquí comienza el Offroad. Damos unos tips antes de pisar tierra para dominar nuestras Grandiosas en estos terrenos que por las fechas cuentan con buen grip y comenzamos. La primera parte de la ruta Offroad estaba buenísima, en algunos sectores muy rápida, pero debíamos tener precaución con algunas curvas cerradas. Luego de unos kilometros llegamos nuevamente al pavimento pasando por el pequeño poblado de Alicahue donde al poco andar comenzaba el segundo tramo Offroad, principalmente cuesta. En el punto más alto de la ruta hicimos el registro fotográfico pertinente del tremendo grupo de Pilotos y ya nos preparábamos para llegar a Chincolco y reponer energías con un rico almuerzo.

Para el retorno unos pocos Pilotos decidieron volver por carretera (Cabildo - La Ligua - Ruta 5) mientras los más aventurados tomamos la misma ruta realizada anteriormente pero ahora de regreso aprovechando al máximo el Offroad del paseo. Luego realizamos una pequeña parada en Putaendo desde donde salimos con rumbo a Santiago por la Ruta Los Libertadores. Una gran jornada, sin inconvenientes, donde los Pilotos disfrutaron la tremenda ruta y cerrábamos así una nueva aventura del KTM Adventure Tour.

 

¡Se agradece a todos los Pilotos por la buena onda!