Atrás

KTM Adventure Tour 25 de Noviembre Pupuya VI Región

Destino: Pupuya, VI Región


Participantes: 11 Pilotos más INSTRUCTOR/Guía KTM Felipe Iturra
Kilómetros de la actividad: 450 Kms total, 83% on - 17% off


Una nueva Aventura del KTM Adventure Tour organizado por Felipe Iturra, en esta ocasión una entretenida ruta mixta (On/Off road) con destino a Pupuya, VI Región. El punto de encuentro y partida para nuestro Adventure Tour fue desde KTM Santiago, aquí se comentaron detalles de la ruta y algunos consejos de seguridad para disfrutar de una buena jornada. Con mucho trafico salimos de Santiago hasta llegar al Bypass de Melipilla para internarnos por caminos interiores de la Provincia de Melipilla, entre ellos, algunos tramos Offroad muy entretenidos pero algo cortos que fueron solo el calentamiento para los que se venían más adelante. Pasando por la Central de Rapel, a unos pocos kilómetros comenzábamos el penúltimo tramo Offroad, de sectores muy rápidos y entretenidos hasta llegar a un pequeño enlace de pavimento para continuar al ultimo tramo Offroad. Este tramo tenia sectores con pequeños posones de arena, grietas, ascensos de tierra suelta entre otros que fueron poniendo a prueba a los Pilotos, los que sortearon sin mayores problemas los obstáculos del camino. Finalmente el grupo llego integro a Pupuya, a reponer energías con un buen almuerzo en un restaurante de la zona y con una linda vista hacia nuestro Oceano Pacifico además de contar con un día exquisito.
El retorno fue por pavimento pero antes pasando a visitar la desembocadura del Rio Rapel en La Boca, Navidad. Donde registramos al grupo con unas buenas fotos que verán a continuación. Luego continuamos nuestro camino hacia Santiago regresando finalmente por la Autopista Ruta 78.

Muy agradecidos por la participación y buena onda de cada uno de los Pilotos presentes en este Adventure Tour. Los esperamos en la próxima Aventura naranja del KTM Adventure Tour Chile.