Atrás

KTM Adventure Tour 23 de Septiembre CERRO NEGRO, CABILDO

Destino: Cabildo, V Región

Participantes: 19 Pilotos más INSTRUCTOR/Guía KTM Felipe Iturra (11 KTM entre 990, 1090R, 1190R, 1290S y 1290R)
Kilómetros de la actividad: 402 kms total, 80% on - 20% off
Nuestra aventura comienza como de costumbre en la casa de KTM Santiago. Partimos con una charla de nuestra actividad a los 19 Pilotos reunidos por nuestro Adventure Club, en la cual destacamos los aspectos de seguridad y ademas incentivando el autocuidado para disfrutar al 100% la jornada.

Desde KTM Chile emprendemos rumbo hacia Llay Llay por la carretera 5 Norte donde luego nos desviamos en dirección este para llegar a Nilhue con unos 150 kms aproximadamente recorridos abandonamos el asfalto y comenzábamos el esperado Offroad. La ruta offroad estaba muy entretenida, la tierra estaba bastante suelta en algunos sectores lo que levantaba polvo al transito de las motos y algunas curvas cerradas resbalosas. El nivel de los Pilotos participantes era muy bueno, sorteando todas las dificultades sin problemas hasta el fin del offroad en la Minera Cerro Negro. Desde ese ultimo punto teníamos alrededor de 30 kms para llegar a Cabildo y reponer energías con un rico almuerzo.

Luego de compartir en la mesa un rico almuerzo ademas de anécdotas, historias y experiencias estábamos listo para emprender el retorno, 100% onroad pero con la Cuesta El Melon para darle un poco de toque racing a nuestra aventura. De esta manera cerrábamos nuestro noveno Adventure Tour del año, con un gran grupo de Pilotos, todos felices y contentos por la experiencia, sanos y salvo en sus casas.