Atrás

KTM Adventure Tour 12 de Agosto 2017

Destino: Matanzas, V Región

Participantes: 11 Pilotos más INSTRUCTOR/Guía KTM Felipe Iturra
Kilómetros de la actividad: 432 kms total, 85% on - 15% off


Nuestra aventura comenzaba como de costumbre en la casa de KTM Santiago. La cita reunió a 11 Pilotos para nuestra aventura hacia Matanzas, una jornada fría pero que entrábamos en calor en el Rincón de Ricky Godoy disfrutando de un rico cafe. Partimos con una charla de nuestra actividad, en la cual destacamos los aspectos de seguridad y ademas incentivando el autocuidado para disfrutar al 100% la jornada.

Desde KTM Chile emprendemos rumbo hacia Melipilla, luego de unos kilómetros comenzó la aventura. Cerca del kilometro 120 salimos desde la comodidad del asfalto, internándonos por rutas offroad, las cuales debido a las lluvias de días anteriores estaban con una dificultad mayor, es en este punto donde los pilotos dieron su mejor esfuerzo. Luego de este entretenido tramo Offroad seguimos hacia Rapel donde conectamos a Litueche para recargar combustible y donde vendría nuestro segundo tramo offroad. Luego del refueling salimos hacia Matanzas por rutas Offroad muy entretenidas que nos dieron un muy buen grip en sus sinuosos caminos. Luego de varios Kilómetros llegamos a Matanzas para recargar energías con un rico almuerzo frente al Mar.

Ya con las pilas recargadas emprendemos el retorno a Santiago, con una distancia cercana a los 200 kilómetros donde todos los Pilotos regresaron a sus hogares íntegros y con nuevas experiencias cerrábamos una nueva aventura del KTM Adventure Tour.