Atrás

KTM Adventure Tour 07 de Octubre BUCALEMU

Destino: Bucalemu, VI Región

Participantes: 16 Pilotos más INSTRUCTOR/Guía KTM Felipe Iturra
Kilómetros de la actividad: 592 kms total, 80% on - 20% off
En esta ocasión nuestra aventura comenzó en la casa de MOTOTECHNIK Chile quien nos recibió con los brazos abiertos a los 16 Pilotos inscritos. Aquí entregamos algunos detalles de la ruta, aspectos de seguridad y firma de la documentación de resguardo mientras compartíamos un rico café preparado por el equipo de MOTOTECHNIK.

La salida de Santiago fue a través de la autopista 78 hacia Melipilla, donde enfrentamos bastante neblina y bajas temperaturas hasta llegar al by pass de Melipilla hacia Rapel. Aquí emprendemos rumbo sur donde nuestra primera escala fue en el pueblo de Población para recargar combustible, llevábamos unos 215 Kms desde Santiago hasta este punto. Luego del refueling continuamos ruta para llegar a nuestro esperado tramo Offroad que realmente estaba de lujo y muy entretenido, este nos conectaría con Bucalemu.

Al rededor de las 14:30hrs llegábamos a nuestro destino, Bucalemu. Aquí recargamos energías con un rico almuerzo, compartiendo experiencias, anécdotas de lo recorrido hasta el momento y como siempre bajo un grato ambiente entre el grupo. Ya con el estanque lleno (de los Pilotos) comenzábamos nuestro retorno hacia Santiago. La primera parte del retorno comenzó con unas buenas curvas para entrar en calor hasta llegar al Offroad, donde al poco andar se noto la dificultad debido a una fuerte llovizna que empeoro las condiciones del piso haciéndolo muy resbaladizo, sobre todos para los que no contaban con neumáticos de taco y sumar que eran cuestas con fuertes pendientes. Posteriormente realizamos una escala para recargar combustible en el sector de Nancagua y que finalmente nos llevaría a la Ruta 5 Sur para continuar hacia Santiago. La llovizna no nos dejo durante el retorno y acompaño prácticamente hasta la entrada a Santiago, así finalizaba una Aventura más, con todos los Pilotos íntegros en sus hogares y contentos por la experiencia.

Me despido muy agradecido por la participación y buena onda de cada uno de los Pilotos presentes en esta ocasión en nuestro Adventure Tour. Los espero en la próxima Aventura naranja del KTM Adventure Tour Chile.