Atrás

KTM Adventure Tour 06 de Enero Santa Cruz - VI Región

Destino: Santa Cruz, VI Región

Participantes: 14 Pilotos más INSTRUCTOR/Guía KTM Felipe Iturra

Kilómetros de la actividad: 490 Kms total, 85% onroad - 15% offroad

Comenzando el 2018 de gran manera con nuestra primera aventura del KTM Adventure organizado por Felipe Iturra, esta se trataba de una entretenida ruta mixta (On/Off road) con destino a Santa Cruz, VI Región. El punto de encuentro y partida para nuestro Adventure Tour fue desde KTM Santiago, aquí comentamos detalles de la ruta y algunos consejos de seguridad para disfrutar de una buena jornada.

Realizamos la salida de Santiago por la Ruta 5 Sur hasta la zona de Champa donde comenzamos a internarnos por caminos interiores cruzando la Reserva Natural Altos de Cantillana para luego continuar hacia Chocalan. Aquí tomamos el camino hacia Rapel por unos kilómetros hasta nuevamente internarnos en caminos interiores, buscando el Offroad, tramos cortos pero muy entretenidos hasta llegar a la zona la Palmilla, Provincia de Colchagua. En esta comenzaba el último tramo Offroad y lejos el más entretenido del día por sus características, tierra muy suelta en algunos sectores, curvas cerradas, pendientes, etc, lo que nos dejó a todos con una gran sonrisa. Este tramo al finalizar nos conectaba con la carretera que une Santa Cruz con Lolol, donde justamente en dirección a Lolol llegamos a nuestro destino en la Viña Santa Cruz.

Repusimos energias con un buen almuerzo compartiendo gratas conversaciones entre el grupo y con una gran vista a la Viña. Posteriormente emprendimos el retorno hacia Santiago, donde conectamos desde la Viña Santa Cruz hasta el empalme con la Ruta 5 Sur siguiendo en dirección a Santiago. Todos los Pilotos retornaron sin novedades a sus hogares, los que nos deja muy contento como organizadores.

Gracias al tremendo grupo de Pilotos que nos acompañaron en esta Aventura naranja y como siempre los esperamos en el próximo KTM Adventure Tour Chile.