Atrás

KTM.com EN BUSCA DE CONTRIBUCIONES PARA HONRAR LA VIDA DE KURT CASELLI!

KTM-Sportmotorcycle AG y KTM Racing están haciendo un llamado a todas las personas en toda la comunidad de las motos que pueden haber compartido momentos especiales con Kurt Caselli compartirlos con nosotros.

Por favor envíenos sus historias, anécdotas, homenajes y fotos para honrar la memoria de Kurt. Él trágicamente perdió la vida en un accidente de carrera mientras competía en la reciente SCORE Baja 1000.

Este compendio de recuerdos de Kurt es para la familia Caselli y se espera que la colección sea un digno homenaje a alguien muy especial que se puede perder con mucha tristeza en toda la comunidad internacional de carreras. Kurt era un completo piloto de carretera y desierto, admirado y respetado en los círculos de competición por su habilidad, el talento natural y la deportividad ejemplar mucho más allá de las fronteras de su país de origen. No era sólo una de las figuras más populares del equipo KTM, sino también un gran modelo a seguir para los jóvenes pilotos y aficionados. Él es y siempre será recordado como un campeón en la moto, y en la vida.

Tanto la familia Caselli y KTM apreciarán la recepción de contribuciones para honrar la vida de Kurt, que puede ser presentada hasta el 30 de enero 2014 a las siguientes direcciones:
(Internacional)
Caselli Collection
KTM-Sportmotorcycle AG
Betriebsgebeit Süd, Stallhofnerstrasse 38,
A-5230, Mattighofen, Austria

O por correo electrónico a: casellicollection@ktm.at


Memorial Day Ride for Kurt Caselli
La familia Caselli también ha invitado a todos los amigos de la familia, y los fans de Kurt para honrar su vida en una especial Memorial Ride Day que se celebrará en Glen Helen Raceway el 06 de diciembre 2013 desde las 10 a.m.- a las 15:00 h.

Kurt Caselli, *1983 - †2013

Kurt Caselli, *1983 - †2013