Atrás

IVÁN CERVANTES Y EL WEC DE TALCA EN LA MIRA

Como ya es costumbre, nuestros numerosos amigos del mundo endurístico responden a nuestros saludos y también a nuestras preguntas. En este caso, nos comunicamos con Iván "Torito" Cervantes -con nuevo equipo KTM- para felicitarlo por su triunfazo en la primera fecha del Nacional Español, de su adaptación a la moto, de su hijito, de lo que espera vivir en Talca 2013 y si ya piensa en proseguir su carrera en los rallies (al estilo Caselli en el Dakar). Todo esto antes de arribar a Chile...Ah! la foto corresponde a un trabajo aerográfico que hicieron con él los colegas de enduropro.

 

Leamos el mail textual que nos mandó Torito Cervantes antes de su venida a Chile...

"Hola Alexisssss

 
Todo muy bien, gracias!!muy contento con las carreras que he podido disputar y ganar!!!
 
Estoy muy bien adaptado a mi ktm y con ganas de acelerar a tope en Talca!!!
respecto a Diego rojas,si, si, otro Torito... bueno es muy bravo y ganó en open junior,pero yo me inscribiria con los elite pq sale un poco mas retrasado que nosotros y si saliera con nosotros podria disfrutar mas y aprender mas,de todas formas es bueno tambien que luche para llevarse el titulo!!!
 
Por otro lado espero y deseo no volver a pasar el terremoto mi madre que miedo!!!!!nunca habia vivido uno en directo y te puedo asegurar que no lo quiero volver a repetir!!!
 
La familia y el principe bien muy bien creo que me pasa al contrario voy mas rápido para acabar antes y poder verle jejejejejejejejejjeje!!!
 
En serio es un estimulo mas que me da para acelerar y llevar a casa trofeos para que juegue y esté orgulloso de su papá.
 
En cuanto al dakar,sabes lo veo cada vez mas cerca,  pero de momento hay trabajo en el mundial todavia, no gane el mundial de E2 y lo quiero grgrgrgrgrgrgrgrggrgr!!!
 
Bueno alexis te escribo a pocos dias de empezar lo que sera mi primer GP del año y qué mejor que hacerlo delante de todos mis amigos chilenos!!y ahora con ktm que seguro estará mi amigo Roland Spaarwater y su equipo, que me ayudaron mucho cuando era naranja y ahora lo vuelvo a ser!!!!
 
Ya sabeis a tope con el #25".