Atrás

HERMANOS CAIMI, LOS MAS SOLIDOS EN LA 5ta FECHA FIM DE PAPUDO.

Agigantado por el rendimiento argentino en los Six Days (8° en el World Trophy entre 20 naciones) y motivado por su oro, Stéfano Caimi entró como locomotora a la estación de Papudo. Tanto así que ¡hasta le ganó a su hermano Franco! en la Especial 1 de enduro, con un tiempazo de 9:43:51, el que luego corroboraría con su KTM en la segunda vuelta. De igual modo, no le perdió pisada en las otras dos especiales más bien crosseras e igual de planas que la 1. Entre los dos hermanos se repartieron los mejores cronos de la especial 1 y de la 2.

Agigantado por el rendimiento argentino en los Six Days (8° en el World Trophy entre 20 naciones) y motivado por su oro, Stéfano Caimi entró como locomotora a la estación de Papudo.
Tanto así que ¡hasta le ganó a su hermano Franco! en la Especial 1 de enduro, con un tiempazo de 9:43:51, el que luego corroboraría con su KTM en la segunda vuelta. De igual modo, no le perdió pisada en las otras dos especiales más bien crosseras e igual de planas que la 1.
Entre los dos hermanos se repartieron los mejores cronos de la especial 1 y de la 2.

S.E. E1

Stefano Caimi (KTM-SsangYong-Motorex) fue el lider y ganador indiscutido,  al mando de su EXC-F 250, se sintió muy cómodo con esta pista. Enmarcando una carrera inolvidable. Al respecto nos contó que: "la moto anduvo increíble, corrimos sobre un circuito seco, como a mí me gusta". Javier Garate termino 7mo lugar, en un grupo de penalizados del 7° hasta el 12mo. Sobre la carrera nos dijo:"En esta carrera me pasó todo lo que no me ocurrió en Cerdeña"

S.E. E2

Franco Caimi realizaba los mejores cronos del dia, en casi todas las especiales. Se quedaba con la scratch del dia, siendo el mejor del dia, pero una penalizacion (que incluso el desconoce) los relegaron a la posición 9 del dia. Lo que lo aleja de alguna posibilidad del titulo de scratch. Aun asi fue el mejor de su categoría y se quedo con el primer lugar. Comandado en la EXC 450.

Expertos E2

Nicolás Spaarwater fue el máximo exponente de los expertos E2, en una muy peleada carrera que fue definida en ultimo momento.

Mayores de 50

Fue Alfredo Garate (padre de Javier), quien dictó cátedra en su categoría, siendo el mejor de 10 pilotos.

Intermedios E1

Es Francisco Guzman el único invicto del campeonato, ha sabido llevar muy bien su EXC 125 SixDays a lo largo del campeonato. Fue de los pocos que no penalizó en su categoría. Esperamos siga asi. Y pueda quedarse invicto este campeonato FIM 2013.

Felicitamos a todos y nos vemos la próxima fecha doble que será en Pichilemu el 9 y 10 de Noviembre, ultimas fechas que despedirán este campeonato FIM 2013.

Franco Caimi lider absoluto de los S.E. E2

Franco Caimi lider absoluto de los S.E. E2

Javier Garate y Stefano Caimi listos para largar en E1.

Javier Garate y Stefano Caimi listos para largar en E1.

Nicolas Spaarwater en el numero 1 de los Expertos E2.

Nicolas Spaarwater en el numero 1 de los Expertos E2.

Stefano Caimi, la moto anduvo increíble, corrimos sobre un circuito seco, como a mí me gusta.

Stefano Caimi, la moto anduvo increíble, corrimos sobre un circuito seco, como a mí me gusta.