Atrás

HARDY MUÑOZ BICAMPEÓN LATINOAMERICANO DE MOTOCROSS 65CC.

Nos envió un mensaje su press manager para contarnos que había ganado en México y que volvía a Chile con el bicampeonato latino de la clase 65cc.

 

Un tremendo éxito a nivel latino fue el que consiguió Hardy Muñoz en México.
Resulta que el piloto temucano viajó a la Copa Latinoamericana de Minicross para la clase 65cc. y logró una resonante victoria, logrando de paso el bicampeonato de la serie ya que en el 2011 también había conseguido tal logro.
Este fue el comunicado que nos envió su press manager, Rodrigo Poblete, de su accionar en el circuito “La Quebradora” de Tangancicuaro, Michoacán: 

“Con tan sólo 11 años de edad Hardy Muñoz ya es BICAMPEON LATINOAMERICANO de la Copa ULM Cat. 65cc.
Ayer, domingo 18 de noviembre se disputo el título en la cuidad de Michoacán, México. Con un chileno en la grilla, en las 2ª manga de competencia salió hole shot (primero en llegar a la curva de partida) y en carrera mostró con un manejo sólido y en punta, sin soltar ni un segundo su acelerador. Así le bajaron la cuadriculada y con ello la alegría de ser el primer bicampeón chileno en su categoría 65cc. en un Campeonato  Latinoamericano”.

Falta que nos lleguen los resultados oficiales. Allí ampliaremos la noticia y les contaremos como le fue a otro nacional, Benjamín Garib, en los 50cc.