Atrás

Final del Campeonato Nacional Cross Country

TEAM KTM / SsangYong 2014

Un final entre amargo y dulce tuvo la última fecha del campeonato nacional Cross Country, logrando obtener dos de los tres títulos que estaban casi a la mano antes de esta última fecha. Nuestros Team disfrutó de un circuito muy entretenido y bien endurero en el sector de Mallarauco, en el cual se pudieron lucir varios de ellos finalmente en el podio, lo que nos dejó a todos muy contentos.

Respecto al campeonato, Stefano Caimi (Team KTM / SsangYong) y Carlo de Gavardo (KTM) fueron quienes se coronaron campeones nacionales en las categorías Súper Experto E1 y Mayores de 42 respectivamente, mientras que la mayor de las dificultades cayó sobre Franco Caimi (Team KTM / SsangYong), uno de los favoritos a adjudicarse el campeonato, quien tuvo que abandonar la prueba quedando sin posibilidad de defender el título para coronarse campeón de la categoría Súper Expertos E2, lo mismo para su compañero de equipo Javier Gárate (Team KTM / SsangYong) quien sufrió una fuerte caída que lo obligó a retirarse de la competencia.

Los resultados nuestro Team fueron:

1 º Francisco Guzmán cat. expertos E1
1º Kai Gildemeister cat. expertos E2
5º Matías Vicuña cat. expertos E2
4º Eduardo Muñoz cat. expertos E3
4º Felipe Segura cat. junior
4º Rodrigo Alcalde cat. mayores 38
2º Stefano Caimi cat. S experto E1
2º Jaime Goñi cat. intermedios E1
3º Carlo De Gavardo cat. mayores de 42
2º Leonel Cid cat. mayores de 50
2º Hernán Delfino cat. promocional E2

Agradecemos a todos nuestros pilotos por la constante participación y también a nuestros auspiciadores (Acerbis, Motorex, KTM Chile, SsangYong, GoldenTyre, WP Suspensions) por haber podido apoyar al equipo durante este campeonato nacional. Ahora el objetivo está en presionar para continuar defendiendo los títulos del año pasado en el gran campeonato nacional FIM, a iniciarse el 25 de Mayo en la ciudad de Curicó.