Atrás

FRANCO CAIMI A LA SMAR CON BATALLÓN KTM

Mientras algunos entrenan y entrenan "harto" para las fechas mundialistas de Talca (EWC 2013), los pilotos oficiales KTM -comandados por el campeón Franco Caimi, el Sheik mendocino- decidieron prepararse en el mejor campo de batalla, vale decir, corriendo y con la adrenalina a tope. De esta forma, la ESEmar ya recibió las inscripciones del ya mencionado Caimi (monarca chileno 2012, pese a su condición de argentino), de Cristóbal "La Guagua" Urrutia, Stéfano Caimi y Javier Gárate para las categorías súperexpertos, quedando Nicolás Spaarwater a la retaguardia en su condición de competidor experto. ¡Se puso buena la cosa niñitos!, ¿vendrán nuestros súper-héroes al rescate?

 

Fue el propio Gerente de la Sucursal Raúl Labbé, Jan Spaarwater, quien nos dio un golpe noticioso que no esperábamos y que da real rango internacional a nuestra Copa (como ha tenido tantas veces), considerando el nivel de quien corriera un par de temporadas completas en Europa, como es el caso de Franco.
Le gusta la arena y no necesitó ni comentarlo el año pasado en Pichilemu, cuando barrió con todos en las dos últimas fechas FIM.
¿No sería una bonita oportunidad para nuestros artistas, sobre todo enduristas, para desafiar a quien es hoy por hoy uno de los mejores pilotos de Latinoamérica?.

Hecha la pregunta, leamos el correo electrónico que nos envió Jan :

"Estimado Alexis,

Te escribo para confirmar la participación del team KTM en la copa Smar.
Los pilotos y sus numeraciones son los siguientes:
 Piloto                                     Número de Moto
- Javier Gárate                                     44
- Franco Caimi                                       8 (puede usar el 1 como campeón de Chile)
- Stefano Caimi                                      8
- Cristobal Urrutia                               133
- Nicolás Spaarwater (expertos)            529 


Señalemos con todas sus letras que KTM-Chile evidenció en la temporada anterior un dominio absoluto en el Ranking de Marcas SMotos, venciendo por primera vez a las japonesas.
Y como sabe que le llegará fuego cruzado este año no solamente determinó renovar el contrato de Franco Caimi, sino que llevar a sus filas también a su hermano Stéfano -competidor de futuro- y a un Guagua Urrutia que amenaza con jornadas de gloria y que estará a cargo del semillero de la Naranja Mecánica.
El "Brujo" Gárate, por su parte, tendrá una nueva oportunidad para demostrar lo que se logra con años de perseverancia en un deporte. 
Los 3 Mosqueteros (que en realidad eran 4) ¡a fondo en las dunas de Ritoque!
Ah! y supimos que aprovecharán el gran evento para anunciar su nueva alianza comercial con una reconocida marca del medio motorizado.