Atrás

Dungey logra su segunda victoria consecutiva en High Point Raceway

MT. MORRIS, Illinois –El piloto Red Bull / KTM Factory Ryan Dungey se toma su segundo victoria consecutiva de clase 450 Motocross en general en la cuarta ronda de la Serie Pro Lucas Oil Motocross Championship en High Point Raceway.

Ryan Dungey tuvo un gran comienzo en la moto y completó la primera curva en tercera posicion. Para la segunda vuelta fue capaz de pasar el número 29 (Andrew Short). En la parte inferior de la sexta vuelta Dungey era un hombre con una misión y la vuelta más rápida. Él comenzó a presionar en la carrera por el 1er lugar de Mike Alessi. A mitad de camino, Dungey tomó su placa roja con su KTM 450 SX-F y pasó a Alessi arrebatándole el 1er lugar. Durante las siguientes ocho vueltas mantuvo su posición y estiró su ventaja de forma continua. Dungey cruzó la bandera a cuadros con veinte segundos de ventaja sobre la competencia para reclamar la victoria.

Un holeshot en la segunda manga puso Dungey en la delantera, rápidamente fue pasado por el  2 º lugar el piloto  Alessi antes del final de la primera vuelta. Después de 5 vueltas de final Dungey hizo un pase impresionante para adquirir el 1er lugar. Recogiendo 2 segundos en cada vuelta por el resto de la moto, que amplió su ventaja a 22 segundos del final. Con un 1-1 barrido moto, Dungey tomó su segundo victoria consecutiva de la clase 450 Motocross  y ahora tiene 42 puntos de ventaja en las posiciones de la serie.



Siguiente carrera: Budds Creek Motocross Park, Mechanicsville, MD – 16 de junio de  2012

Resultados 450 Motocross Class High Point Raceway
1. Ryan Dungey (USA), KTM – 1-1

2. Mike Alessi (USA) – 2-2
3. Jacob Weimer (USA)  – 3-3
4. Andrew Short (USA) – 4-8
5. David Millsaps (USA) – 9-4

Standings 450 Motocross Class after 4 of 12 rounds
1. Dungey,  186 points

2. Alessi, 144
3. Weimer, 141
4. Short, 128
5. James Stewart (USA), 116

 

 

Mas en nuestra Galeria