Atrás

Daniel Gouet ya se encuentra en Copiapó para participar en el Latinoamericano de Cross Country FIM

El chileno Daniel Gouet ya se encuentra en Copiapó para participar en el Latinoamericano de Cross Country FIM, válida también como última fecha del Campeonato Nacional Rally Cross Country. La carrera se realizará entre el 29 de octubre y 03 de noviembre en el increíble desierto de la región de Atacama.

Copiapó 28 de octubre de 2013.  

 El piloto nacional llega en el primer lugar de la tabla a la última etapa de la carrera nacional y con muchas ganas de ser parte del podio de la competencia latinoamericana. “Me siento muy bien para esta carrera, muy motivado después de haber ganado la última fecha que se corrió en Taltal. He entrenado mucho para poder pelear la punta” señala Gouet.

 “Es una carrera muy importante – continúa – la última fecha del Campeonato Nacional de Rally Cross Country y también fecha del Latinoamericano de Rally donde vienen pilotos muy rápidos, con muy buen nivel como: Jean Azevedo (Brasil), Pablo Quintanilla (Chile), los hermanos Prohens (Chile), Klauman (Brasil) y Claudio Burrito Rodriguez (Chile). ¡La carrera va a tener un muy buen nivel!”

 La competencia larga mañana martes 29 de octubre en la Plaza de Armas de Caldera, a las 20:00 horas, en las categorías motos, quads y autos. Serán más de 1.500 kms divididos en 5 etapas las que contarán con sistemas de navegación y rastreo internacional, (GPS/IRITRACK). Una carrera de nivel mundial que se desarrollará bajo el sistema loup, con solo un bivouac. Además se efectuará la tradicional maratón de la “Leyenda del Gigante” en la que los pilotos se deberán enfrentar a dos intensos días de competencia sin asistencia entre ellos.

 

Etapa

Km. Recorrido

Km. Cronometrado

1.

Miércoles 30 de octubre

220

130

2.

Jueves 01 de noviembre

360

300

3.

Viernes 02 de Noviembre

620

350

4.

Sábado 03 de Noviembre

340

290

5.

Domingo 04 de Noviembre

200

110

 

1.740

1180

 

El piloto nacional llega en el primer lugar de la tabla a la última etapa de la carrera nacional

El piloto nacional llega en el primer lugar de la tabla a la última etapa de la carrera nacional

He entrenado mucho para poder pelear la punta” señala Gouet

He entrenado mucho para poder pelear la punta” señala Gouet