Atrás

DUNGEY Y ROCZEN TERMINAN 1–2 EN GLEN HELEN MOTOCROSS

SAN BERNARDINO, California – Los pilotos del Red Bull KTM Factory Ryan Dungey y Ken Roczen encabezaron el podio en la primera ronda de la Serie Pro Motocross Lucas Oil terminando primero y segundo respectivamente, en la clase 450 Motocross.

El orden de llegada para el día era el mismo orden del día de los entrenamientos. Ryan Dungey fue quien obtuvo el mejor tiempo en los primeros entrenamientos, mientras que Ken Roczen encabezó la junta en la segunda sesión de calificación.

Cuando la puerta cayó por una moto, que era Roczen con el mejor salto de la salida. Dobló la primera curva en tercera posición mientras Dungey estaba sentado en cuarto. En la siguiente vuelta, los dos pilotos pasaron a Phil Nicoletti para subir otra posición. Los dos compañeros de equipo se mantuvieron cercanos a toda la carrera que se mantuvo en sus posiciones de podio. Al final de la moto, Roczen fue capaz de mantener a raya a su compañero de equipo hasta el segundo final mientras Dungey completó el podio en tercera.

En la segunda manga, los compañeros pusieron su KTM 450 SX-F en la delantera rapidamente cuando Roczen apretó el Holeshot con Dungey en el remolque. Los dos compañeros de equipo rápidamente se alejaron del campo cuando se enfrentaron entre sí por la victoria. Con cuatro vueltas para el final, Dungey comenzó a presionar a Roczen en el liderato. Los dos corrieron mano a mano, mientras la multitud se puso de pie.

En la última vuelta, con tres esquinas para ir, Dungey saltó por delante de su compañero de equipo. Momentos más tarde, Dungey cruzó la línea para llevarse la victoria y la general del día, mientras que Roczen terminó justo detrás de él. Los dos compañeros de equipo con entusiasmo felicitaron mutuamente y se dirigieron a la tribuna para una celebración.

"La pista estaba muy difícil hoy", dijo Dungey. "El equipo hizo un gran trabajo preparando, pero que sin duda tiene que ser uno forrado en la segunda manga. Era difícil hacer un pase y es por eso que tomó tanto tiempo para mí luchar por el liderato. Estoy muy contento con mi resultado de hoy y espero poder llevar este impulso a Hangtown ".

Roczen comentó: "He tenido un montón de diversión hoy. He corrido el GP aquí antes, así que sabía qué esperar. Tuve la suerte de conseguir una buena salida y eso me mantuvo en la delantera. Estoy feliz de tener un podio en la primera ronda, esta temporada empezó bien".

Siguiente Ronda: Mayo 31, 2014 – Hangtown Motocross Classic, Sacramento, CA

Results 450MX Class Glen Helen
1. Ryan Dungey (USA), KTM (3-1)
2. Ken Roczen (GER), KTM (2-2)
3. Trey Canard (USA), (7-3)
4. Brett Metcalfe (AUS), (4-5)
5. Josh Grant (USA), (1-15)
Other KTM
23. Andrew Short (USA), KTM (35-19)

Standings 450MX Class after 1 of 12 rounds
1.
Dungey, 45 points
2. Roczen, 44
3. Canard, 34
4. Metcalfe, 34
5. Grant, 31
Other KTM
23. Short, 2

Equipo KTM Factory firme en la primera ronda

Equipo KTM Factory firme en la primera ronda

Inicio sólido para Red Bull KTM

Inicio sólido para Red Bull KTM