Atrás

DUNGEY Y ROCZEN EN EL PODIO EN SPRING CREEK NACIONAL

MILLVILLE, Minnesota – Los pilotos de Red Bull KTM Factory Ryan Dungey y Ken Roczen ganaron segundo y tercero general en la octava ronda del Pro Motocross Championship Series Lucas Oil celebrado en Spring Creek MX Park para permanecer en las dos primeras posiciones en la tabla de puntos del campeonato.

Los compañeros de equipo ganaron los dos primeros mejores tiempos en las sesiones de calificación de la mañana para ganar las dos primeras selecciones de puerta para la moto de apertura. Sus opciones dieron sus frutos y los dos compañeros de equipo empezaron primero y segundo en la primera manga con Ryan Dungey agarrar el Holeshot. Ken Roczen se movió con rapidez alrededor de su compañero de equipo, así como Eli Tomac, que comenzó una épica batalla por el liderato.

Roczen y Tomac promulgan de nuevo una batalla similar a los que compartían el año pasado en la clase 250MX. Con la multitud que recubre las cercas para animar a la batalla de las dos posiciones intercambiadas varias veces y tuvo una gran carrera de tiempo para la posición número uno. A falta de cinco minutos para el final, Tomac comenzó a tirar a Roczen y pasó a hacerse con la victoria. Roczen se mantuvo para segundo lugar mientras Dungey terminó tercero.

"Fue genial que luchar con Eli (Tomac) de nuevo", afirmó Roczen. "Me gustaría tener un poco más por él al final de la moto, pero estoy feliz de estar en el podio."

En la segunda manga, ambos pilotos de KTM ganaron una buena salida en su KTM 450 SX-F una vez más y se encontraron en la delantera temprano. Esta vez fue Dungey que luchó con Tomac por el primer lugar, casi cerrando en su rueda trasera, cerca de la mitad del camino. Tomac finalmente se llevó la victoria, mientras que Dungey terminó segundo y Roczen cruzó la meta en cuarta. 3-2 acabados moto de Dungey le ganaron la 2, mientras que los resultados 2-4 del Roczen lo colocaron 3 en conjunto para el día.

"Me alegro de terminar en el podio en mi ciudad natal", declaró Dungey después de la segunda manga. "Me sentí muy bien hoy y estoy contento de estar luchando por adelantado."

Siguiente Ronda: July 26, 2014 – Washougal, WA

Results 450MX class Spring Creek
1. Eli Tomac (USA), (1-1)
2. Ryan Dungey (USA), KTM (3-2)
3. Ken Roczen (GER), KTM (2-4)

4. Trey Canard (USA), (4-3)
5. Josh Grant (USA), (5-5)
Other KTM
7. Andrew Short (USA), KTM (9-7)
10. Matt Goerke (USA), KTM (12-11)

Standings 450MX class after 8 of 12 rounds
1. Roczen, 367 points
2. Dungey, 343

3. Canard, 302
4. James Stewart (USA), 226
5. Brett Metcalfe (AUS), 222
Other KTM
8. Short, 187
14. Goerke, 99