Atrás

DUNGEY TAMBIÉN SE METE EN LA LUCHA POR EL TÍTULO DEL AMA SX

Primera victoria de la temporada para Ryan Dungey en el Supercross de Indianápolis, que ha resultado una carrera muy accidentada. Villopoto y Roczen sufrieron una caída colectiva, y el alemán tuvo un segundo accidente que le hizo retirarse.

La victoria de Ryan Dungey en Indianápolis le da aire de cara a la lucha por el título, pero tiene mucho que recuperar todavía, aunque nos encontramos en el ecuador del campeonato. 
Mike Alessi, como es habitual, hizo el "holeshot", por delante de Justin Brayton y Ryan Dungey, y en la primera curva se produjo una caída colectiva que afectó a varios de los favoritos: Ryan Villopoto, Ken Roczen, Josh Hill y James Stewart. 

El más perjudicado fue Roczen, que se retrasó mucho, viéndose obligado a remontar durante toda la carrera, y cuando peleaba por el octavo puesto sufrió una segunda caída, muy dura, que le obligó a retirarse. 
Mientas tanto, Dungey se deshizo de Brayton en la tercera vuelta y lideró la carrera hasta el final, sumando su primera triunfo del año. Le acompañaron en el podio Eli Tomac, que por fin parece desquitarse de la mala fortuna que le ha acompañado hasta ahora, y Colin Seely. La cuarta plaza fue para Villopoto, por delante de Broc Tickle.

Con esta situación y a pesar de haber encajado un mal resultado, Villopoto se destaca al frente del campeonato. Ahora disfruta de 23 puntos sobre Dungey y 26 sobre Roczen. 
La próxima cita es Daytona, y Roczen confía en estar listo para la carrera.

La clase SX250 también estuvo marcada por los incidente. Dean Ferris se rompió la muñeca izquierda en los entrenamientos. La victoria fue para Adam Cianciarulo, por delante de Martin Davalos.

 

Ryan Dungey celebra su primera victoria en 2014

Ryan Dungey celebra su primera victoria en 2014