Atrás

DUNGEY GANA BUDDS CREEK MOTOCROSS NACIONAL, ROCZEN SEGUNDO

MECHANICSVILLE, Maryland – Los pilotos del Red Bull KTM Team Ryan Dungey y Ken Roczen encabezaron el podio de nuevo, pero esta vez la victoria fue para Dungey con 2–1 puntajes moto en la séptima prueba del Campeonato del Lucas Oil Motocross Pro celebrado en Budds Creek MX park.

Ryan Dungey tuvo un buen comienzo en la primera manga, pero cometió errores en la primera vuelta que le permitió a su compañero de equipo, Ken Roczen, para ponerse al día con él. Los pilotos de KTM Red Bull lucharon por las primeras tres vueltas antes de que Roczen hiciera un pase en Dungey. Roczen continuó su impulso a través del paquete y pronto pasó a Trey Canard en el liderato en una línea externa rápido por la colina Henryl.

Dungey hizo lo mismo y rápidamente los dos compañeros de equipo estaban de nuevo juntos. Dungey nunca estuvo lejos de la cabeza y fue capaz de mantenerse dentro de los tres segundos de Roczen en toda la moto. Con una vuelta para el final, cerró levemente la brecha, pero no pudo hacer el pase permitiendo Roczen tomar su séptima victoria de la temporada.

"No he tenido el mejor comienzo en esa moto", declaró Roczen. "Por suerte, he hecho algunos pases rápidos y adaptado bien a la pista. El curso se comenzó a encresparse y sé que la segunda manga será más difícil".

Dungey tomó otro gran comienzo en dos moto con su KTM 450 SX-F, donde obtuvo el Holeshot.

Dungey se lanzó al frente temprano, nunca perdió el liderato y pasó a reclamar la victoria en moto. Sus puntuaciones de 2-1 moto le valieron el conjunto para el día. Roczen comenzó en cuarta posición en la segunda manga e hizo las pases en la segunda posición en breve en la carrera. Por desgracia, había permitido que Dungey obtuviera una ventaja significativa y fue incapaz de cerrar esa brecha. Los dos compañeros de equipo terminaron en los primeros pasos del podio una vez más.

"Me sentía bien todo el día", dijo Dungey. "Sabía lo que tenía que hacer para ganar hoy y estoy agradecido que era capaz de llevarlo a cabo. Siempre me ha gustado esta carrera y creo que la serie hizo un gran trabajo hoy en este tema".

The overall win marks Dungey’s third consecutive overall win at the Budds Creek race. With both Red Bull KTM riders’ swapping the top two positions each moto, the series point gap does not change. Now seven races in, Roczen leads Dungey by 26 points.

El triunfo en la general es la tercera victoria consecutiva en general de Dungey en la carrera de Budds Creek. Con los dos Red Bull KTM riders intercambiando las dos primeras posiciones de cada moto, la diferencia de puntos serie no cambia. Ahora con siete carreras Roczen está por tan solo 26 puntos sobre Dungey.

Siguiente Ronda: Julio 19, 2014 – Spring Creek National, Millville, MN

Results 450MX class Budds Creek
1.
Ryan Dungey (USA), KTM (2-1)
2. Ken Roczen (GER), KTM (1-2)

3. Eli Tomac (USA), (4-3)
4. Trey Canard (USA), (3-4)
5. Weston Peick (USA), (6-5)
Other KTM
7. Andrew Short (USA), KTM (8-7)
10. Matt Goerke (USA), KTM (11-10)
16. Jimmy Albertson (USA), KTM (23-13)
18. Evgeny Mikhaylov (RUS), KTM (20-15)

Standings 450MX class after 7 of 12 rounds
1. Roczen, 327 points
2. Dungey, 301

3. Canard, 264
4. James Stewart (USA), 212
5. Brett Metcalfe (AUS), 192
Other KTM
8. Short, 161