Atrás

DUNGEY GANA ANAHEIM III SUPERCROSS

ANAHEIM, California – El piloto Red Bull KTM Factory Ryan Dungey ganó su primera carrera de Supercross SX 450 de la temporada frente a una multitud llena en el Angel Stadium de Anaheim. La victoria de Dungey marcó la segunda victoria de KTM de la noche después de que su compañero de equipo, Ken Roczen, se llevó la victoria en la Clase 250 SX para el segundo fin de semana consecutivo.

Ryan Dungey día comenzó bien con él girando vueltas rápidas en la fase de clasificación por la tarde. Desafortunadamente, un problema mecánico justo al comienzo le hizo no terminar la carrera y tuvo que correr la LCQ.

En la LCQ, Dungey quedó atrapado en una primera vuelta y tuvo que trabajar su camino a la posición de calificación. Entró en la última plaza de clasificación en la última vuelta para transferir en el evento principal.

Su suerte cambiará cuando la puerta se cayó para el evento principal. Dungey saltó al frente y comienzo el 2do lugar detrás de Mike Alessi. Rápidamente se hizo un pase al primer lugar en la segunda vuelta de la carrera y nunca miró hacia atrás. Dungey se alejó al frente de su KTM 450 SX-F, mientras que los otros lucharon detrás de él para tomar su primera victoria de la temporada 2013 de Supercross.

Victoria Dungey y Roczen de marca la primera vez KTM barrido de ambas clases de Supercross. "Esta noche ha sido una gran noche", comentó el Red Bull KTM Team Manager Roger DeCoster. "Estamos muy orgullosos de nuestros piloto y todo el trabajo que nuestro equipo ha realizado para llegar a este punto. Ahora sólo tenemos que trabajar más duro para mantenernos aquí. "


Siguiente Ronda: Febrero 9, 2013 – San Diego, CA

Resultados 450 SX Class Anaheim 3
1. Ryan Dungey (USA), KTM, 18:10.478 min (20 laps)
2. David Millsaps (USA), +2.586 sec
3. Justin Barcia (USA), +3.381
4. James Stewart (USA),  +7.878
5. Chad Reed (USA),  +13.238
Other KTM
13. Matt Goerke (USA), KTM, +50.155

Standings 450 SX Class after 5 of 17 rounds

1. Millsaps, 107 points
2. Dungey, 93
3. Trey Canard (USA), 92
4. Ryan Villopoto (USA), 90
5. Reed, 81
Other KTM
11. Goerke, 47

 

Supercross entrevistas en vivo Dungey después de la carrera

 


Supercross Live Show post oficial de Anaheim 3

Ryan Dungey con la primera victoria de la temporada en la 450 KTM SX-F

Ryan Dungey con la primera victoria de la temporada en la 450 KTM SX-F

Dungey y Roger DeCoster feliz por la victoria

Dungey y Roger DeCoster feliz por la victoria

Red Bull KTM Racing Team también celebran el triunfo de Roczen

Red Bull KTM Racing Team también celebran el triunfo de Roczen