Atrás

DANNY KENT VUELVE A RED BULL KTM AJO EN 2014

El actual Campeón del Mundo Moto3 y piloto oficial KTM Factory del Team Red Bull KTM Ajo anuncian que han vuelto a firmar con Danny Kent para la temporada 2014. Es un regreso a casa para el piloto británico de 19 años de edad, que vuelve a Moto3 y al equipo dirigido por Aki Ajo después de un año en la categoría de Moto2.

Danny Kent compitió para el equipo en 2011, el ultimo año de 125cc y en 2012, hizo su debut en el nuevo Campeonato del Mundo de Moto3 para reclamar sus primeras victorias en Grand Prix. 

Un segundo puesto en la Rookies Cup Series 2010 Red Bull llevó a la firma de Kent con Aki Ajo del line-up en el que terminó en undécima posición en la categoría de 125cc anotando su mejor resultado, un cuarto lugar en Jerez y terminó una meritoria undécima posición al final de la temporada. 

Luego, en 2012 ganó en Motegi y Valencia y otro podio en Assen con la nueva KTM RC 250 GP Moto3 para terminar cuarto en la general en un campo muy competitivo. Kent se trasladó hasta Moto2 y ha registrado el lugar duodécimo en Brno y Sepang. 

Red Bull KTM Ajo ganó el Campeonato del Mundo de Moto3 en su temporada de debut con el piloto alemán Sandro Cortese. Ahora Luis Salom pasa a la ronda final en Valencia con una estrecha ventaja de puntos en el Campeonato Mundial de 2013, una carrera que decidirá el título entre tres pilotos en todo el Moto3 moto KTM. En 2014 Kent montadas con Jack Miller y Karel Hanika para el RedBull KTM Ajo. 

Aki Ajo - Director de Equipo: "Estoy muy entusiasmado de tener Danny Kent a bordo para la próxima temporada y es un excelente trío con Jack (Miller) y Karel (Hanika) En 2011 y 2012 tuve la oportunidad de trabajar con él, y yo. estoy muy contento con la experiencia. Con un año más de las carreras en su haber, esta segunda oportunidad de trabajar con él será muy provechoso para ambas partes. Estoy seguro de que vamos a entendernos con facilidad desde el primer día y ser más fuerte, por lo que No puedo esperar para las primeras pruebas en noviembre estoy seguro de que este año va a ser muy útil para las actuaciones de Danny próximo año ha tenido buenos resultados y ha aprendido mucho Moto2 es una categoría diferente,... Estoy convencido que será aún más fuerte en Moto3 ".

Danny Kent - Rider: "Estoy muy contento de regresar al equipo Red Bull KTM Ajo creo que esta es la mejor oportunidad que se trata de un grupo muy trabajador, muy profesional y siempre en la lucha por la victoria y.. títulos. Quiero aprovechar esta segunda etapa con el equipo y terminar lo más alto del orden de lo posible en cada carrera. no puedo esperar para empezar y empezar a trabajar duro. Mi lesión en la clavícula está mejorando cada día, Tengo más de movimiento, así que creo que voy a estar listo para la primera prueba en noviembre. Red Bull KTM Ajo es un grupo de profesionales que trabajan muy duro, y es por eso que han ganado tanto. Su forma de trabajar y que de Aki (Ajo) son diferentes a otros equipos, y me gusta. Aki es riguroso y metódico. Quiero sacar el máximo provecho de su experiencia, escuchar y aprender de todos los consejos que me da. "

Es oficial: Danny Kent de nuevo en el Red Bull KTM Ajo en 2014

Es oficial: Danny Kent de nuevo en el Red Bull KTM Ajo en 2014

Kent, el ganador en Motegi 2012, vuelve a Moto3

Kent, el ganador en Motegi 2012, vuelve a Moto3