Atrás

Competencia medio Rally en Totoralillo

Camila Hurtado

El pasado fin de semana se desarrollo la competencia medio Rally en Totoralillo, donde Camila Hurtado fue protagonista de esta carrera. donde ella nos cuenta:

"En relación a la carrera que participé fue el Medio Rally desarrollada en Totoralillo,   eran 33 kilómetros, la ruta consistía en una primera parte que era de la carretera a la costa, la cual era muy arenosa, luego se cruzaba la carretera por un paso bajo la carretera y en esa  parte de la ruta me encontré con 3 subidas importantes,  ahí me ayudo harto el bloqueo de la suspensión  en el manubrio de la bici ya que me permitía bloquear y desbloquear con mayor facilidad, junto con eso la carrera tenía dos descensos considerable los cuales me dieron mucha ventaja ante los otros competidores porque varios lo hicieron caminando y yo pedaleando, me dio mucha seguridad el hecho de tener doble suspensión.

Yo salí primera en el medio rally con el tiempo de 1:42 min. y me siguió la segunda con 2:02 y tercera con 2:09, en la general del medio ralle salí 14.

 

En relación a la carrera en general eran mas de 200 competidores, mi bicicleta era la única KTM, varias personas se acercaron a ver la bicicleta, les comenté que en Internet podían ver todos los modelos y también los invite a la tienda de Balmaceda."