Atrás

Clinica KTM fue todo un exito!

Una nueva version de nuestro Orange Day se realizó el sábado recién pasado en el ya conocido circuito de Nido de Condores.

Alrededor de 40 pilotos se dieron cita a las 10.30 a.m. el sábado recién pasado, siendo recibidos por el team KTM / Ssangyong. Cerca de las 11 de la mañana fue el mismísimo Roland Jan Spaarwater quien dio el vamos a esta nueva edición del Orange Day. Roland puso en la mesa todo lo necesario para preparar y mantener en condiciones una moto enduro cada vez que se va a utilizar, comenzando por la presión de neumáticos, niveles de aceite y coolant sin olvidar el torque de cada uno de los pernos de la moto.

En esta edición, se dividieron 3 grupos correspondientes a 3 niveles, Novicios, Intermedios y Expertos. Siendo recibidos por profesores Mundialistas recién llegados del 6Days, como lo son Francisco "Panchito" Guzmán y Javier Garate.

Una vez terminada cada una de las clases, se realizó una charla técnica de suspensiones a cargo de Matias Cox (ProAction). La que permitió comprender cómo aplicar el seteo éstas y las diferencias entre reglajes. Seguida de una última charla aplicada por Jose Luis González quien nos demostró la nueva generación que viene a reemplazar el mousse (Tubliss).

Finalmente un espectacular asado permitió comenzar el sorteo de los fabulosos premios que la mayoría de los asistentes pudo llevar, sin olvidarnos de la genial polera que los integrantes del team KTM/Ssangyong utilizan. 

No te pierdas el Orange Day, quédate atento a nuestras redes sociales para seguir cada una de nuestras actividades.

 

KTM/Ssangyong