Atrás

Clínica KTM SsangYong Nido de Cóndores

Cerca de 30 pilotos se sumaron el pasado fin de semana, a la clínica de conducción para Enduro dictada por el Team KTM / SsangYong en el espectacular circuito de Nido de Cóndores, camino a Farellones en Santiago.

La modalidad de las clases permitieron a todos los participantes aprender sobre las técnicas de manejo que por años han aprendido los pilotos de este destacado Team y además de un breve instructivo técnico con el propósito de transmitir también la importancia de las precauciones técnicas que hay que tener sobre la moto, antes de emprender una aventura por los cerros.

Nido de Cóndores es un circuito cordillerano muy completo, donde se da la instancia de poder enseñar desde lo más básico de cómo conducir una moto en el off-road (todoterreno) hasta cómo enfrentar los obstáculos más difíciles que se presentan de manera frecuente tanto en carreras como en paseos de enduro a campo travieso.

La próxima clínica será el sábado 19 de Julio en La Serena, donde nuestro Team KTM / SsangYong viajará para poder enseñar lo mejor del enduro en esa región.