Atrás

Clinica 200 Duke

Con Carlos de Gavardo

El pasado 15 de noviembre se llevó a cabo la primera clínica de manejo para las 200 Duke la que fue dirigida por nuestro amigo Carlo de Gavardo, el que nos enseño todos los tips necesarios para aquellos pilotos interesados en pulir sus técnicas de manejo como asi también enseñar aquellas cosas que harán la diferencia al momento de tomar una decisión.

 


La clínica comenzó con una charla donde Carlo aprovecho de conocer a cada uno de los participantes  compartiendo experiencias y también enseñando a distinguir todos los elementos de seguridad básicos, y también como conducir la motos en diferentes ambientes.
De la teoría se pasó a la práctica, donde Carlo se enfocó en enseñar todo lo básico de la moto, para después pasar a enseñar cómo utilizar la 200 Duke de la mejor manera, uno a uno fueron montando las KTM donde Carlos fue enseñando y corrigiendo todos los errores que pudiesen cometer los pilotos, todo con el fin de evitar al máximo los riesgos de accidentes.

 


Dentro de los puntos que más hizo énfasis fue en la seguridad que se tiene que tener al momento de estar sobre la moto, y en lo concentrado que uno tiene que estar al momento de conducir.
La invitación es para la próxima semana los días 21 y 22 de noviembre. Confirma tu participación al mail 200duke@ktm.cl