Atrás

COMIENZO EXITOSO DE LA TEMPORADA AMA SUPERCROSS PARA LOS EQUIPOS DE KTM FACTORY RACING

Fue un comienzo exitoso de la temporada para los equipos de Factory Racing de KTM, ya que el dúo Red Bull KTM de Ryan Dungey y Marvin Musquin logró dos podios en la clase 450SX, mientras que Shane McElrath, de Red Bull KTM, ganó su primera victoria Con un desempeño dominante en el Main Event 250SX.

1 -

Marvin Musquin inició el día con una actuación impresionante en las sesiones de calificación cronometradas, donde asumió la posición de cabeza en las carreras de calor de la noche. Musquin se alineó junto a Ryan Dungey en Heat 2, cada uno a bordo de una máquina KTM 450 SX-F FACTORY EDITION. Ambos pilotos se pusieron en una posición favorable fuera del comienzo donde cargaron adelante para capturar finalmente 2do (Dungey) y 3ro (Musquin) en la raza del calor.

El miembro más reciente del equipo, Trey Canard, hizo su debut oficial en carreras con el equipo el sábado a bordo de la KTM 450 SX-F FACTORY EDITION. Sin embargo, Canard luchó en sus carreras de calor, semifinal y LCQ debido a un dolor de hombro sostenido en un accidente durante la sesión de entrenamientos de la tarde. Después de una discusión con el equipo después de la vuelta del desfile, Canard decidió no alinearse para el Main Event.

Evento principal

Musquin consiguió un gran comienzo a bordo de su KTM como él luchó con Ken Roczen para el holeshot. Mientras que Roczen asumió la ventaja temprana, Musquin se metió muy cerca para la posición de segundo puesto, mientras que Dungey saltó a una posición de los primeros cinco en la vuelta de apertura.

A mitad de camino, Dungey se había metido en la segunda posición, mientras que Musquin cedió brevemente una posición a Eli Tomac. Sin embargo, los franceses de inmediato cobraron de nuevo para recuperar su posición en el podio por la vuelta 12.

Dungey mantuvo una sólida posición en el segundo lugar durante el resto de la carrera, mientras que Musquin se puso en una posición de final de carrera para alcanzar a su compañero de equipo. Después de 20 vueltas de carreras, Dungey cruzó la línea de meta para capturar el 2º puesto en la apertura de la temporada.

Dungey: "Fue mi primera vez en la puerta en un tiempo, pero sin excusas, me siento como si estuviéramos en un comienzo bastante decente. Estoy contento con el paseo y estoy emocionado de seguir adelante esta temporada. La pista era áspera y dura esta noche, llegaría y te mordería si no tuvieras cuidado. Kenny estaba cabalgando muy bien esta noche, no tenía nada para él. El comienzo fue clave y tuviste que salir de ahí y salir del bate. "

Musquin se mantuvo fuerte en los últimos momentos de la carrera para terminar un poco más de un segundo detrás de Dungey para conquistar el tercer lugar en la apertura de la temporada.

Musquin: "Se siente realmente bien estar en el podio esta noche, especialmente en Anaheim I, era grande. Sabía que era capaz y es realmente impresionante ver el trabajo que ponemos en mientras en la Florida pagar. Fue una pista difícil esta noche así que estoy muy contento de estar en el podio y estoy deseando hacer algunos ajustes más con la moto y continuar el impulso ".

250SX West Clase

TLD Red Bull KTM Shane McElrath impulsó su KTM 250 SX-F EDICIÓN DE FÁBRICA en posición favorable desde el principio, capturando el holeshot y la ventaja temprana. Su compañero de equipo, Mitchell Oldenburg, se colocó en una posición de los cinco primeros en la primera vuelta, donde puso su mira en una posición de podio. Después de 15 vueltas de carreras McElrath salió victorioso para capturar la victoria de primera carrera en la clase 250SX. Oldenburg se mantuvo duro para terminar justo al lado del podio con un cuarto puesto en la ronda de apertura.

McElrath: "Eso es lo que hacemos durante la semana - practicar con nuestros compañeros de equipo e intentar competir con la gente detrás de ti presionándote. Fue duro ser consistente después de la vuelta - la pista era bastante dura pero cuando usted comete un error usted apenas la clase de sacudirla apagado y para intentar no dejar los nervios conseguirle. Definitivamente, pusimos en el trabajo, no teníamos grandes expectativas, pero sabíamos lo que teníamos que hacer ".

Próxima ronda: 14 de enero de 2017 - San Diego, CA (USA)

Resultados / Clasificación 450SX Clase Anaheim 1 2017 después de 1 de 18 rondas

  • 1. Ken Roczen (GER), 21: 08.409 min, 25 puntos (20 vueltas)
  • 2. Ryan Dungey (USA), KTM, +16.200 segundos, 22
  • 3. Marvin Musquin (FRA), KTM, +17.598, 20
  • 4. Jason Anderson (Estados Unidos),, +25.990, 18
  • 5. Eli Tomac (USA), +28.869, 16

Otros KTM

  • 7. David Millsaps (USA), KTM, +41.678, 14

DNS Trey Canard (EE.UU.), KTM

Resultados / Clasificación 250SX West Class Anaheim 1 2017 después de 1 de 9 rondas

  • 1. Shane McElrath (USA), KTM, 16: 11.289 min, 25 puntos (15 vueltas)
  • 2. Aaron Plessinger (Estados Unidos), +2.299 s, 22
  • 3. Martin Davalos (USA), +10.779, 20
  • 4. Mitchell Oldenburg (EE.UU.), KTM, +13.249, 18
  • 5. Justin Hill (EE.UU.), +16.829, 16

Video 1

Video 2