Atrás

CATEGORIA MONOMARCA KTM 200 DUKE


NOMBRE: CAMPEONATO MONOMARCA KTM 200 DUKE

PILOTOS: NOVICIOS Y EXPERTOS

NOVICIOS: PILOTOS SIN EXPERIENCIA DEPORTIVA

EXPERTOS: PILOTOS PROVENIENTES DE CATEGORIAS 250 MENORES O SUPERIORES A ESTA

PROPUESTA: PARA LOS 30 PRIMEROS PILOTOS QUE HAYAN COMPRADO SU 200 DUKE EN KTM CHILE, SE LES OTORGARÁ EL PAGO DE LA LICENCIA FMC PARA EL CAMPEONATO 2013. (No Incluye seguro deportivo)

ADEMAS ESTOS 30 PRIMEROS PILOTOS NO CANCELARAN INSCRIPCION DE CARRERA POR EL AÑO 2013.

*ASISTENCIA GRATUITA EN CARRERAS PARA LOS PILOTOS KTM (CLIENTES KTM-CHILE), VÁLIDO PARA TODAS LAS FECHAS DEL CAMPEONATO NACIONAL.

20% DE DESCUENTO EN TIENDAS KTM CHILE A LOS PILOTOS KTM 200 DUKE FEDERADOS CON EL FIN DE EQUIPAR EXCLUSIVAMENTE SUS MOTOS INSCRITAS EN EL CAMPEONATO NACIONAL.

 

PREMIOS:

EL CAMPEÓN NACIONAL EXPERTO MONOMARCA 200 DUKE: TENDRÁ COMO PREMIO SER PILOTO OFICIAL KTM PARA LA TEMPORADA 2014, CON LA OPCIÓN DE UTILIZAR PARA LAS CARRERAS UNA MOTO 200 DUKE GRATUITA CON TODO EL EQUIPAMIENTO DE CARRERAS.

 CAMPEÓN NACIONAL NOVICIOS MONOMARCA 200 DUKE: TENDRÁ COMO PREMIO UNA LINEA DE ESCAPE COMPLETA DE MARCA AKRAPOVIC DE REGALO PARA LA 200 DUKE.

*VÁLIDO SÓLO PARA LOS CLIENTES DIRECTOS DE KTM CHILE - ROLAND SPAARWATER LTDA; LA ASISTENCIA NO INCLUYE CONSUMO DE REPUESTOS NI COMBUSTIBLE POR PARTE DE LOS PARTICIPANTES.

 

REGLAMENTO PARTICULAR

MONOMARCA KTM DUKE 200

 

LA MOTOCICLETA EN PISTA DEBE SER DE CARACTERISTICAS STANDARD, CONSIDERANDO SOLAMENTE LAS SIGUIENTES VARIACIONES:

- SE PERMITE CAMBIO DE SILENCIADOR O SISTEMA COMPLETO.

- SE PERMITE CAMBIO DE FILTRO DE AIRE ESPECIAL SIN MODIFICAR LA CAJA DE ADMISION.

- SE PERMITE REGULACION DE SUSPENSIÓN MANTENIENDO LA ORIGINAL Y SUS COMPONENTES INTERNOS.

- SE PERMITE MODIFICAR PIÑON, CATALINA (CORONA) Y CADENA DE TRANSMISION (RELACION DE TRANSMISION).

- SE PERMITE EL CAMBIO DE NEUMATICOS MANTENIENDO LA MEDIDA ORIGINAL Y DE NOMINACION DE TIPO CALLE Y MARCA A ELECCION, NO SLICK.

- LIQUIDOS REFRIGERANTES Y DE SISTEMAS DE FRENO.

- BUJIA ES OPCIONAL.

- DEBE RETIRARSE AL MOMENTO DE ENTRENAR, CLASIFICAR O COMPETIR LOS SIGUIENTES ELEMENTOS:

                FOCO DELANTERO

                FOCO TRASERO

                INTERMITENTES

                ESPEJOS

- NO SE PUEDE MODIFICAR LOS SIGUIENTES ELEMENTOS DE TIPO HARDWARE:

                MANUBRIO DE CONDUCCION DE LA MOTOCICLETA

                MANILLA O PALANCA DE EMBRAGUE

                MANILLA O PALANCA DE FRENO DELANTERO Y TRASERO

                LINEAS O LATIGUILLOS DE FRENO DELANTERO Y TRASERO

                CALIPERS DE FRENO DELANTERO Y TRASERO

                BOMBA DE FRENO DELANTERO Y TRASERO

                DISCOS DE FRENO DELANTERO Y TRASERO

                SISTEMA DE ACELERADOR (CABLE, CARRO DESPLAZAMIENTO Y SOPORTE GUIA CARRO)

                CAJA DE AIRE INDUCCION

                LLANTAS DELANTERA Y TRASERA

                ESTANQUE DE COMBUSTIBLE

                ASIENTO Y/O COLIN

                GUARDABARROS DELANTERO Y TRASERO

- NO SE PODRAN MODIFICAR LOS SIGUENTES ELEMENTOS DE TIPO PERFORMANCE:

                SISTEMA DE INJECCION

                SISTEMA ELECTRICO

                SISTEMA DE ELECTRONICA Y/O CENTRALITA PROHIBIDA SU MODIFICACION

                RATIO DE COMPRESION DE FABRICA

                COMPONENTES INTERNOS DE MOTOR DE FABRICA

SE PODRA UTILIZAR UNICAMENTE LA GASOLINA QUE SE VENDE EN EL COMERCIO ESTABLECIDO DE 93, 95 Y 97 OCTANOS, CUALQUIER OTRO COMBUSTIBLE SERA MULTADO CON LA MAXIMA PENA OTORGADA POR LA COMISION, QUE ES LA ELIMINACION DEL CAMPEONATO INCLUSIVE LO DETALLADO EN EL REGLAMENTO LEIDO.

TODO AQUELLO QUE NO ESTE ESTIPULADO EN ESTE REGLAMENTO NO PUEDE SER MODIFICADO.

REGLAMENTO VIGENTE DESDE ENERO 2013 Y MODIFICABLE POR LA COMISION.