Atrás

CAIROLI ABRE 2013 CON TRIUNFO EN RD. 1 CAMPEONATO ITALIANO

El vigente Campeón del Mundo de MX1 Tony Cairoli lanzó su temporada con un toque el domingo con una clara victoria en la primera ronda del Campeonato Nacional de Italia en Riola Sardo, Cerdeña, donde la única competencia real en el campo de los mejores pilotos provenía de su compañero de equipo Red Bull KTM fábrica Ken De Dycker.

El fuerte uno-dos posición de dos candidatos KTM MX1 era una indicación de que ambos están en plena forma, sobre todo en la pista de arena en Sardinia, una experiencia nueva, sede de muchos de los corredores, pero donde el equipo Red Bull KTM ha estado entrenando en la temporada baja. Era la confirmación de que las motos de fábrica nuevas, Cairoli favorito de KTM 350 SX-F y KTM De Dycker la 450 SX-F está listo para competir en 2013

Cairoli rápidamente estaba fuera de la puerta, tanto en la carrera de MX1 y la categoría Elite que combina los mejores pilotos de MX1 y MX2 y sentó las bases de su carrera por arrebatar ambas holeshots. Tenía una buena pelea con De Dycker en la carrera de MX1, pero más tarde se describe clase Elite como una "carrera solitaria. Se puso una poderosa exhibición para cruzar la línea con un margen ganador para emocionar a la multitud de entusiastas aficionados italianos que habían venido a apoyarlo.

"Ha sido un camino de arena y eso es bastante inusual para Italia, pero fue muy bueno para mi entrenamiento", dijo Cairoli tras la carrera. "Tuve una gran pelea con Ken en la primera carrera, pero él cometió algunos errores pequeños en el segundo por lo que resultó ser un poco de una sola carrera para mí.", Dijo Cairoli que estaba esperando a la segunda ronda en Malagrotta, donde los pilotos volveremos sobre una superficie dura en una pista que Tony y Ken conoce bien.

La carrera Cerdeña atraído cerca de 10.000 entusiastas aficionados MX y se llevó a cabo en condiciones casi perfectas. Lluvia por la mañana temprano resolvió la pista de arena y el sol salió en la tarde. Atrajo a muchos pilotos de nivel superior al Campeonado Mundial, ninguno de los cuales eran capaces de igualar la velocidad y el paseo de Cairoli y De Dycker. El Red Bull KTM dúo ahora entraran en la siguiente ronda con confianza sin embargo, el pronóstico del tiempo predice que puede haber condiciones muy diferentes y podría ser un día difícil carrera la próxima semana.

 

Resultados MX1 Ronda 1 Italian Championship
1, Tony Cairoli, Italy, KTM 120 points
2, Ken De Dycker, Belgium KTM 100

3, Evgeny Bobrychev, Russia, 80
4, David Philippaerts, Italy, 65
5, Joel Roelants, Belgium, 60
6, Steve Frossard, 55
7, Davide Guarneri, Italy, KTM 50

Lanzamiento fuerte de la temporada por Tony Cairoli

Lanzamiento fuerte de la temporada por Tony Cairoli

Ken De Dycker segundo en Ronda. 1 de la Liga Italiana

Ken De Dycker segundo en Ronda. 1 de la Liga Italiana

10.000 aficionados para convertirse en Cairoli-De Dycker show en Cerdeña

10.000 aficionados para convertirse en Cairoli-De Dycker show en Cerdeña