Atrás

BLAZUSIAK GANA RED BULL 111 MEGAWATT HARD ENDURO

El piloto Red Bull KTM Factory Taddy Blazusiak encabezó el podio en un evento de su propia firma, en la edición inaugural de Red Bull 111 Megawatt Hard Enduro el domingo en Polonia en el espectacular entorno de la mina de carbón a cielo abierto en Belchatów. Los compañeros de KTM team factory Jonny Walker y Andreas Lettenbichler tomaron las otras dos plazas.

El evento atrajo a casi 500 pilotos que enfrentaron sus habilidades contra el trío de KTM, todos los pilotos dominantes en la competencia internacional.

Los corredores tuvieron que completar 45 km de largo sobre las piedras, la arena, obstáculos especiales y saltos, por lo que es un espectacular día para los competidores y aficionados en una carrera que fue hasta el último momento entre Taddy Blazusiak y Jonny Walker. Taddy, ganador cinco veces del famoso Red Bull Hare Scramble en Erzberg Rodeo de Austria y unas cinco veces campeón del AMA EnduroCross fue capaz de mostrar sus habilidades excepcionales en frente de su público y fue el primero en cruzar la línea.

Red Bull-patrocinado Blazusiak: "Yo estaba tratando de no cometer errores y seguir mi estrategia. Hice lo que pude, y aunque sabía que no iba a ser fácil, tenía muchas ganas de ganar delante de mi afición local. Fue un honor montar aquí con todo el apoyo de muchos fans. Estoy orgulloso de que nos las arreglamos para organizar tal evento en nuestro país! "

El piloto de 23 años Walker y también un doble ganador Erzbergrodeo Red Bull Hare Scramble dijo que estaba impresionado con el evento, la atmósfera y el apoyo del público.

El piloto KTM Andreas Lettenbichler, un veterano en la competición de Hard Enduro, tomo el tercer lugar, los cinco primeros en la hoja de resultados se completó con el polaco Lukasz Kurowski, y el multi Campeón de Motocross y Campeón de Europa de Enduro el polaco Sylwester Jedrzejczyk, Vice-Campeón Enduro.