Atrás

BLAZUSIAK 2DO EN SUPERENDURO EN LODZ

EL piloto Red Bull KTM factory Taddy Blazusiak de vuelta a la victoria en el último tercio de la Ronda 2 de los Campeonatos Superenduro en Lodz, Polonia para redondear la noche en general segundo detrás de David Knight (Reino Unido).

Taddy Blazusiak, que esta temporada se llevó su quinto título AMA Endurocross, terminó con un resultado de 4-8-1, pero también aprovechó la Súper Pole y conserva el liderato en los puntos del concurso 2013-2014. De España Dani Gibert terminó tercero detrás de Knight y Blazusiak.

También fue una buena noche para piloto de KTM Giacomo Redondi de Italia, que fue un cómodo ganador en la categoría junior.

Había un montón de acción en la primera de las tres finales con Knight alejarse de forma limpia y tomar su primera victoria de la serie como Blazusiak se vio profundamente en el tráfico detrás de él. Blazusiak volvió al cuarto lugar al final de la carrera con el francés Mathias Bellino y el británico Danny McCanney recoger lugares 2-3.
Gibert redondeó el top cinco.

Los pilotos comenzaron en el orden inverso en la segunda de las tres finales y Knight y Blazusiak tuvieron que luchar su camino a través del campo. Gibert tomó el control de la carrera en la sexta vuelta y pasó a ganar por delante de Alfredo Gómez y piloto de KTM Kornel Nemeth. KTM Jonny Walker se trasladó hasta el quinto, tres puestos por delante de su resultado en la primera de las tres finales, mientras que Knight y Blazusiak, que tuvo que luchar de nuevo a partir de una serie de choques terminaron sexto y octavo, respectivamente.

Pero fue en la tercera final que Taddy entró levantando su juego frente a su público para agarrar el Holeshot de su KTM 350 EXC-F y liderar la primera vuelta. Bellino luego pasó junto a él cuando hizo un pequeño error, pero el Polo se recuperó y llegó a hacerse con la victoria. Knight, Walker y Bellino tuvieron lugar 2-4.

Fabio Farioli (KTM Enduro Team Manager): "Ha sido un camino difícil esta noche, por no decir imposible, pero difícil y en general estoy contento con el rendimiento del equipo. Los resultados individuales no reflejan realmente lo bien que montaron esta noche. "

La competencia ahora entra en receso hasta enero, cuando se reanudará el Belo Horizonte, Brasil, la primera de las dos rondas de las Américas, antes de regresar a Europa durante dos rondas más en España y Francia.


Resultados SuperEnduro Lodz (Prestige Class)

Super Pole
1. Taddy Blazusiak (PL), KTM
2. Mathias Bellino (F), Husqvarna
3. David Knight (UK)
Final 1
1. Knight
2. Bellino
3. Danny McCanney (UK)
4. Blazusiak
5. Daniel Gibert (E), Husaberg
Other KTM
6. Iván Cervantes (E), KTM
8. Jonny Walker (UK), KTM

Final 2
1. Gibert 
2. Alfredo Gomez (E), Husqvarna
3. Kornel Nemeth (H), KTM
4. Joakim Ljinggren (S), Husqvarna
5. Walker
Other KTM
8. Blazusiak
13. Cervantes

Final 3
1. Blazusiak
2. Knight
3. Walker
4. Bellino
5. Gomez
Other KTM
10. Cervantes

Overall Results SuperEnduro Lodz
1. Knight
2. Blazusiak
3. Gibert 

Standings SuperEnduro after 2 of 6 rounds
1. Blazusiak, 107 points
2. Knight, 93
3. Gibert, 80
4.
Gomez, 74
5. Walker, 68

Taddy Blazusiak segundo en la general en Lodz (PL)

Taddy Blazusiak segundo en la general en Lodz (PL)

Blazusiak lidera el campeonato después de dos rondas

Blazusiak lidera el campeonato después de dos rondas

El piloto de KTM Giacomo Redondi gana Clase Joven

El piloto de KTM Giacomo Redondi gana Clase Joven