Atrás

5ta Fecha de Clausura Hare Scramble 2014

En la localidad de Runge se Realizó la última fecha de clausura del Hare Scramble 2014 con una convocatoria de 283 pilotos, de los cuales un 18% corrió sobre una KTM, siendo nuestra marca la segunda más numerosa de la carrera. El circuito consistió en un trazado de 30 kms de extensión donde las categorías Súper experto y expertos debían dar 3 vueltas al circuito, largando todos juntos como una partida de Motocross, pero con motor apagado, donde el sonido de una sirena y movimiento inmediato de una bandera daban la señal de largada a los pilotos, quienes deben lograr encender sus motos rápidamente y partir a máxima velocidad para llegar primero a la curva del Hole Shot.

Nuestro piloto del Team KTM / SsangYong, Roland Jan Spaarwater, quien no participaba en una carrera hace mucho tiempo, nos sorprendió definitivamente con su talento y experiencia. Tal como se comentó en la carrera…“vino a desordenarlo todo“ ya que obtuvo el 1er. Lugar en la Cat. Súper Expertos, donde entró segundo a la curva del Hole Shot y al término de la primera vuelta tomó la delantera indiscutida con una diferencia de 4 minutos y 30 segundos sobre el 2do lugar, quien fue el campeón de las fechas anteriores, no logrando llevarse el titulo esta vez.

Otro de Nuestros pilotos del Team KTM / SsangYong que tuvo una participación destacada en el Hare Scramble fue Leonel Cid, quien se impuso en la categoría Mayores de 50 obteniendo el 1er Lugaren esta 5ta fecha del Campeonato, además de ganar el Hole Shot, y la vuelta más rápida, quedándose así con el Campeonato Hare Scramble 2014.