
KTM 790 DUKE 2018
* precio referencial, sujeto a cambio sin previo aviso, producto sujeto a disponibilidad de stock.
**precio oferta y lanzamiento, validos con transferencia, depósito, cheque al día, consulte descuento con otros medios de pago.
THE SCALPEL
Esta es la mejor herramienta de nuestro taller, desarrollada con una tarea en mente: dominar el asfalto. Un verdadero piloto sabe que aquí, la potencia necesita precisión. Tacto. Aplomo. Por eso KTM combina una parte ciclo ligera y avanzada con el nuevo motor LC8c. El resultado: un montón de par inmediatamente disponible, una tormenta de 105 CV para salir como un relámpago de las curvas y una enorme sonrisa en tu rostro. Y está disponible como KTM 790 DUKE L con 70 kW para permiso A3 y 35 kW para A2. Con el fin de evolucionar esta telepática arma aún más, se le han añadido un avanzado sistema ride by wire, diferentes opciones de conectividad integradas y sistemas de asistencia al pilotaje de última generación. Pero aquí no se acaba todo. Imagina un cambio rápido quickshifter de doble sentido que hace honor a su nombre. Modos de pilotaje personalizados. Control de tracción personalizado. Y un diseño con la marca KISKA que disfrutarás contemplando mientras esperas a los rivales que has dejado atrás.
DETALLES TÉCNICOS
-
ESTRUCTURA DEL CHASIS
Chasis de acero al cromo molibdeno, que utiliza el motor como elemento integrante, con recubrimiento en polvo
-
SUSPENSIÓN DELANTERA
Invertida de WP Ø 43 mm
-
SUSPENSIÓN TRASERA
Amortiguador WP con regulador de precarga
-
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA
140 mm
-
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA
150 mm
-
FRENO DELANTERO
Pinza de cuatro pistones con anclaje radial
-
FRENO TRASERO
Pinza de 2 pistones, disco de freno
-
DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO
300 mm
-
DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO
240 mm
-
ABS
ABS de dos canales Bosch 9MP (incl. modo Supermoto desconectable)
-
CADENA
Junta en X 520
-
ÁNGULO DE DIRECCIÓN
66 °
-
DISTANCIA ENTRE EJES
1475 ± 15 mm
-
ALTURA LIBRE AL SUELO
186 mm
-
ALTURA DEL ASIENTO
825 mm
-
CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.)
14 l
-
PESO SECO
169 kg
-
ESTRUCTURA
Bicilíndrico paralelo de 4 tiempos
-
CILINDRADA
799 cm³
-
DIÁMETRO
88 mm
-
CARRERA
65.7 mm
-
POTENCIA EN KW
77 kW
-
ARRANQUE
Arranque eléctrico
-
ENGRASE
Lubricación a presión en circuito cerrado con 2 bombas de aceite
-
CAMBIO
6 marchas
-
TRANSMISIÓN PRIMARIA
39:75
-
TRANSMISIÓN SECUNDARIA
16:41
-
REFRIGERACIÓN
Refrigeración líquida
-
EMBRAGUE
Embrague antihopping PASC™, accionado mecánicamenteme
-
EMS
EMS de Bosch con RBW
-
EMISIONES DE CO2
102.9
-
CONSUMO DE COMBUSTIBLE
4.4
Determinadas características de los vehículos que aparecen en las imágenes pueden variar con respecto a los modelos de serie, y algunas imágenes muestran equipamiento opcional, disponible por un coste adicional. Todos los datos relativos al contenido del suministro, aspecto, prestaciones, medidas y pesos de los vehículos se ofrecen de forma no vinculante y sin garantía alguna frente a confusiones o errores de impresión, redacción o escritura; reservándose en todo momento el derecho a realizar cambios en la presente información sin aviso previo.