KTM 790 DUKE 2018

BLACK

THE SCALPEL

Esta es la mejor herramienta de nuestro taller, desarrollada con una tarea en mente: dominar el asfalto. Un verdadero piloto sabe que aquí, la potencia necesita precisión. Tacto. Aplomo. Por eso KTM combina una parte ciclo ligera y avanzada con el nuevo motor LC8c. El resultado: un montón de par inmediatamente disponible, una tormenta de 105 CV para salir como un relámpago de las curvas y una enorme sonrisa en tu rostro. Y está disponible como KTM 790 DUKE L con 70 kW para permiso A3 y 35 kW para A2. Con el fin de evolucionar esta telepática arma aún más, se le han añadido un avanzado sistema ride by wire, diferentes opciones de conectividad integradas y sistemas de asistencia al pilotaje de última generación. Pero aquí no se acaba todo. Imagina un cambio rápido quickshifter de doble sentido que hace honor a su nombre. Modos de pilotaje personalizados. Control de tracción personalizado. Y un diseño con la marca KISKA que disfrutarás contemplando mientras esperas a los rivales que has dejado atrás.

DETALLES TÉCNICOS

  • ESTRUCTURA DEL CHASIS

    Chasis de acero al cromo molibdeno, que utiliza el motor como elemento integrante, con recubrimiento en polvo

  • SUSPENSIÓN DELANTERA

    Invertida de WP Ø 43 mm

  • SUSPENSIÓN TRASERA

    Amortiguador WP con regulador de precarga

  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA

    140 mm

  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA

    150 mm

  • FRENO DELANTERO

    Pinza de cuatro pistones con anclaje radial

  • FRENO TRASERO

    Pinza de 2 pistones, disco de freno

  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO

    300 mm

  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO

    240 mm

  • ABS

    ABS de dos canales Bosch 9MP (incl. modo Supermoto desconectable)

  • CADENA

    Junta en X 520

  • ÁNGULO DE DIRECCIÓN

    66 °

  • DISTANCIA ENTRE EJES

    1475 ± 15 mm

  • ALTURA LIBRE AL SUELO

    186 mm

  • ALTURA DEL ASIENTO

    825 mm

  • CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.)

    14 l

  • PESO SECO

    169 kg

  • ESTRUCTURA

    Bicilíndrico paralelo de 4 tiempos

  • CILINDRADA

    799 cm³

  • DIÁMETRO

    88 mm

  • CARRERA

    65.7 mm

  • POTENCIA EN KW

    77 kW

  • ARRANQUE

    Arranque eléctrico

  • ENGRASE

    Lubricación a presión en circuito cerrado con 2 bombas de aceite

  • CAMBIO

    6 marchas

  • TRANSMISIÓN PRIMARIA

    39:75

  • TRANSMISIÓN SECUNDARIA

    16:41

  • REFRIGERACIÓN

    Refrigeración líquida

  • EMBRAGUE

    Embrague antihopping PASC™, accionado mecánicamenteme

  • EMS

    EMS de Bosch con RBW

  • EMISIONES DE CO2

    102.9

  • CONSUMO DE COMBUSTIBLE

    4.4

Determinadas características de los vehículos que aparecen en las imágenes pueden variar con respecto a los modelos de serie, y algunas imágenes muestran equipamiento opcional, disponible por un coste adicional. Todos los datos relativos al contenido del suministro, aspecto, prestaciones, medidas y pesos de los vehículos se ofrecen de forma no vinculante y sin garantía alguna frente a confusiones o errores de impresión, redacción o escritura; reservándose en todo momento el derecho a realizar cambios en la presente información sin aviso previo.