MX.jpg

KTM 350 SX-F 2017

LA COMBINACIÓN DEFINITIVA

PHO_BIKE_90_RE
PHO_BIKE_90_RE
PHO_BIKE_90_RE

Cotizar Moto

Desde que Tony Cairoli llevara por primera vez una 350 SX-F hasta la cima del Campeonato Mundial de MX1 en 2010, el atleta de Red Bull KTM ha dominado la categoría a lomos de esta ágil pero poderosa motocicleta, cosechando nada menos que cinco títulos mundiales consecutivos. No es de extrañar, gracias a la combinación de músculo propio de una 450 y la agilidad de una 250. ¿Quién dijo que no se puede tener todo?

Motor

  • ESTRUCTURA

    Motor monocilíndrico de 4 tiempos

  • CILINDRADA

    349.7 cm³

  • CARRERA

    57.5 mm

  • ARRANQUE

    Arranque eléctrico

  • DIÁMETRO

    88 mm

  • CAMBIO

    5 marchas

  • TRANSMISIÓN PRIMARIA

    24:73

  • TRANSMISIÓN SECUNDARIA

    14:50

  • EMBRAGUE

    Embrague multidisco CSS en baño de aceite, sistema hidráulico Brembo

  • EMS

    Keihin EMS

Parte ciclo

  • ESTRUCTURA DEL CHASIS

    Chasis tubular central en acero al 25CrMo4

  • SUSPENSIÓN DELANTERA

    WP-USD, AER 48, Ø 48 mm

  • SUSPENSIÓN TRASERA

    Amortiguador WP con suspensión

  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA

    310 mm

  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA

    300 mm

  • FRENO DELANTERO

    Freno de disco

  • FRENO TRASERO

    Freno de disco

  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO

    260 mm

  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO

    220 mm

  • CADENA

    5/8 x 1/4"

  • ÁNGULO DE DIRECCIÓN

    63.9 °

  • DISTANCIA ENTRE EJES

    1485 ± 10 mm

  • ALTURA LIBRE AL SUELO

    370 mm

  • ALTURA DEL ASIENTO

    960 mm

  • CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.)

    7 l

  • PESO READY TO RACE (SIN COMBUSTIBLE)

    99.8 kg